Video: Pelotero sacó un out pero le costó un diente

Video: Pelotero sacó un out pero le costó un diente

El campocorto de los Marlins de Miami, Miguel Rojas, logró sacar un out cuando el corredor que se robó la segunda base, el dominicano Oneil Cruz de los Piratas Pittsburgh cochó con él provocando que abandora el juego.

Y es que, como muestra uno de los videos de la jugada registrada en la parte alta de la novena entrada, Rojas perdió un diente tras el choque de la cabeza de Cruz con su cara.

El novato criollo, Cruz, bateó un triple para desempate y Jake Marisnick conectó un jonrón por segundo juego consecutivo para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a vencer el martes por 3-1 a los Marlins de Miami.

El venezolano Diego Castillo sumó dos hits por los Piratas que ganaron por cuarto juego consecutivo. Pittsburgh tiene foja de 14-6 ante Miami desde el 2018.

Le puede interesar: Albert Pujols dispara el jonrón 685 de su carrera

Dillon Peters (5-2) se llevó el triunfo con 2 2/3 entradas con una carrera como relevista.

Cruz puso el 2-1 con un triple que llevó a Castillo al plato en la quinta. Cruz anotó con un sencillo de Jason Delay frente a Daniel Castano (1-3).

Maimi recuperó una carrera con un sencillo de Nick Fortes en la baja de la quinta, pero Tyler Beede y Wil Crow combinaron para tres entradas perfectas antes de que el estelar David Bednar trabajara la novena para su 16mo salvamento.

Publicaciones Relacionadas