Video: periodista hacía transmisión en vivo y mujer semidesnuda pasa frente a la cámara

Video: periodista hacía transmisión en vivo y mujer semidesnuda pasa frente a la cámara

Momento en que quedó apareció una mujer semidesnuda en vivo.

Los efectos del coronavirus en el mundo cambian la costumbre en que se hacen muchas actividades cotidianas. El ejercicio periodístico ha tenido que mudarse a las residencias particulares de los profesionales, donde se puede curiosear un poco sobre la intimidad de sus hogares, y donde pueden suceder imprevistos, como el sucedido al periodista español  Alfonso Merlos.

Vea el video a continuación:

Merlos hacía una transmisión en vivo por Youtube, cuando apareció en cámara  una mujer semidesnuda paseándose tranquilamente. El video causó muchas reacciones en las redes sociales, sobre todo porque se conocía quién era la novia oficial del periodista; y ella no se parecía a la que fue grabada en su apartamento.

Lea también:

Ricardo Arjona: “Estoy más joven, más feliz y más peligroso que nunca”

Transcendió que se trataba de la revelación de una infidelidad, pero Merlos aclaró a varios medios españoles que “esa relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía”. 

La joven del video resultó ser una reportera llamada Alexia Rivas,  quien mantenía una relación con Merlos desde hace algún tiempo.

La reportera explicó en una entrevista que ambos se conocen desde hace mucho tiempo. “Le conozco de hace unos cinco años. Los mensajes que hemos intercambiado a lo largo de los años han sido profesionales. Yo sí que tengo que decir que cuando yo comienzo a conocer a Alfonso es soltero y, por lo tanto, el resto es su pasado”, afirmó.

Rivas dijo que estaba muy agobiada teniendo en cuenta que su novio hacía videollamadas todo el día, y que habían acordado que ella podría pasar por allí sin ningún problema. Por esa razón, cuando se vio en el video, su pareja le explicó que había sido un error de cálculo.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas