Video: Presidente y funcionarios toman vuelo comercial a Nueva York

Video: Presidente y funcionarios toman vuelo comercial a Nueva York

Se viralizó en redes sociales este sábado un video del presidente Luis Abinader, la primera dama, Raquel Arbaje y al ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza y otros funcionarios subir a un avión de un vuelo comercial de la aerolínea Delta con destino a Nueva York.

Video: Presidente y funcionarios toman vuelo comercial a Nueva York.

A su entrada a la aeronave la pareja presidencial fue aplaudida por los demás pasajeros a quien el mandatario tomó un momento para saludarles. Antes de su entrada, en el audiovisual se ve ingresar a Paliza y a otros miembros de la seguridad del presidente.

Leer más: Video: Luis Abinader arriba a la ciudad de Nueva York

La decisión del mandatario de viajar en un vuelo comercial a la ciudad de Nueva Yor para participar en la asamblea general de Organización de las Naciones Unidas ha sido aplaudida por distintos sectores sociales.

Se recuerda que tradicionalmente los presidentes del país tomaban vuelos privados para cumplir con sus compromisos fuera del país.

Los detalles del itinerario del presidente son compartidos a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República @PresidenciaRD

Publicaciones Relacionadas

Más leídas