Video: «Presión de Luis y Leonel no permitieron que las elecciones se realizarán», afirma Danilo Díaz

Video: «Presión de Luis y Leonel no permitieron que las elecciones se realizarán», afirma Danilo Díaz

Danilo Díaz/Fuente externa

El delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral expresó que la presión que ejercieron Luis Abinader y Leonel Fenández sobre la JCE no permitió que las elecciones se realizarán.

«Luis Abinader y Leonel Fenández no salían de ahí, ya ellos estaban desde a los 8:00 de la mañana. La presión de Luis Abinader, la presión de la Fuerza del Pueblo, la presión de los que querían que se realizarán las elecciones solamente para que el drama justificará la pela que iban a recibir», resaltó Danilo Díaz.

También, indicó que el sábado en la noche cuando se comenzaron a dar cuenta de las falles del sistema de voto automatizado fue convocada una reunión con todos los delegados de los partidos por de mesas electorales que presentaron dicho problemas.

«Se acordó a la cinco de la mañana se podía corregir el error y no se puedo iniciar a esa hora porque la JCE no podía proceder sin la presencia de los delegados», dijo.

«Para el PLD es una pena que se hayan suspendidos las elecciones en total porque era absolutamente innecesario, tal como Participación Ciudadana y el PLD plantearon a los jueces, y tuvieron de acuerdo», agregó.

A continuación el video:

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas