Video: Realizarán encuentro de Felicidad Organizacional como Ventaja Competitiva

Video: Realizarán encuentro de Felicidad Organizacional como Ventaja Competitiva

Isabel Estévez durante la entrevista en el HOY.

ACERH en República Dominicana y  Bienestar Institute Global realizarán el Congreso Workis Progress (WIP) con el tema Felicidad Organizacional como Ventaja Competitiva, con el objetivo de dar a conocer estrategias para organizaciones más productivas, competitivas y modernas.

WIP, encuentro mundial por la Felicidad Organizacional y el Bienestar Corporativo, contará con la participación de más de cinco conferencistas internacionales y será realizado mañana de 8:00 am a 12:30 pm en el Hotel Sheraton, Santo Domingo con el patrocinio de Innova Marketing Group, AFP Popular, Administradora de Riesgos Laborales, entre otras marcas.

“Hoy República Dominicana enfrenta los mismos desafíos que toda la región, hiper competitividad, productividad con sostenibilidad, escasez del talento humano, líderes con modelos mentales agotados, modelos educativos obsoletos y universidades que preparan gente para trabajos del siglo pasado, jóvenes que miran al mundo del trabajo y el estudio con nuevos valores, paradigmas y herramientas”, opina Juan Marque, CEO de BIG Bienestar.

2018-04-19-PHOTO-00000052

Isabel Estévez, CEO de ACERH Group, informó que es un evento a la medida de los tomadores de decisiones y los líderes que gestionan sus empresas en contextos de permanente cambio, mayor incertidumbre y complejidad.

Está dirigido a presidentes, CEOs, gerentes de recursos humanos, directores comerciales, directores de proyecto, emprendedores, académicos, responsables de organizaciones del Estado y consultores relacionados con la gestión del talento humano.

“En ACERH estamos comprometidos con este objetivo y lograr estas actividades que promuevan el bienestar de nuestra gente en las empresas es una de nuestras misiones. Dominicana necesita aportes en el sector laboral y por ello nos emociona traer esta propuesta de WIP al país”, destacó Estévez.

Andrés Aramburo, Silvia Escribano, Andrés Ramírez, Ignacio Fernández, Carolina Bergoglio, Juan Marque,  y la participación especial de Edmundo Aja, Presidente de Hoteles Hodelpa, serán parte de la experiencia WIP, que además contará con el Panel “Dominicana frente al Nuevo Escenario Mundial del Trabajo, Perspectivas 2019”, con empresarios del país.

Las entradas están a la venta en los puntos de venta de Uepa Tickets y oficina de ACERH Dominicana.

Para más información: 809 381 4040 ext. 241/228 y comercial@acerhcaribe.com

Publicaciones Relacionadas