Video: Recordando acción de fiscal y DNCD en peluquería de Villa Vásquez

Video: Recordando acción de fiscal y DNCD en peluquería de Villa Vásquez

Peluquería de Villa Vásquez donde se habría cometido el hecho.

Tras el retiro de la acusación por parte del Ministerio Público a los implicados en la supuesta colocación de drogas en una peluquería del municipio de Villa Vásquez, la Cámara Penal de Montecristi les favoreció con una sentencia absolutoria.

Sin embargo, cabe recordar con el video, el motivo por el cual guardan prisión los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los absueltos por el tribunal colegiado de la Cámara Penal de Montecristi son la exfiscal Carmen Núñez, y los agentes Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, Juan de Dios Heredia Martínez, Adán Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero.

Puedes leer: MP retira querella y absuelven ex fiscal y cuatro agentes DNCD de Villa Vásquez

Los agentes habían sido acusados de asociación de malhechores, prevaricación y manejo ilícito de sustancias controladas; y la ex fiscal de porte y tenencia de arma ilegal. Ese hecho se produjo en agosto del 2019.

El video muestra un agente de la agencia antidroga lanzar algo a un zafacón y que los dueños de la peluquería en Villa Vásquez alegaban que se trataba de droga.

La lectura íntegra de la decisión se hará el día 17 a las 9:00 de la mañana.