El comunicador Daniel Sarcos reveló este jueves las razones de una delicada cirugía a la que fue sometido, producto de un desgaste en el acetábulo derecho por artrosis, un trastorno con el que ha luchado por unos cuatro años con intensos dolores.
«Esto va hacer más o menos como en las películas que dicen: ‘Si usted está viendo este video es porque tal cosa pasó’, y es justamente lo que va a pasar. Si están viendo este video es que estoy en el quirófano o saliendo de él por una intervención que me tengo realizar, forzosamente porque el ya tema es inaguantable», dijo Sarcos.
El afamado comunicador compartió la información a través de un video publicado en sus redes sociales. «Hace cuatro años empecé a sentir una molestia muy grande al momento de caminar, al momento de hacer cualquier tipo de movimiento, pero se la atribuimos a una antigua lesión, eso fue hace cuatro años. Hace dos años el dolor se incrementó y hace un año ya se hizo crónico e insoportable», continuó.
«Todo lo que me han visto hacer estos años ha sido bajo un intenso dolor o lo hice bajo el efecto de poderosos analgésicos para poder cumplir con todos los compromisos que tengo con ustedes», agregó.