Video | Revisan medida de coerción a exadministrador de la Lotería y otros imputados en Operación 13

Video | Revisan medida de coerción a exadministrador de la Lotería y otros imputados en Operación 13

Luis Dicent, exadministrador de la Lotería Nacional imputado por el caso Operación 13, defiende su inocencia durante la audiencia de revisión de medidas de coerción a siete de los imputados.

La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Solange Vásquez, se reservó el fallo para las 2:00 de la tarde.

Los imputados Luis Dicent, Eladio Batista y William Rosario, quienes cumplen prisión preventiva por el caso, solicitaron a la jueza que les varíe la medida cautelar por una menos gravosa.

Mientras que los encartados Carlos Manuel Berigüete, Jonathan Brea, Valentina Rosario y Felipe Santiago Toribio, todos bajo arresto domiciliario tras colaborar con el MP, pidieron que se les ratifique la medida coercitiva y que el órgano acusador continúe su investigación.

El Ministerio Público pidió que se mantengan las medidas coercitivas a los siete procesados.

Wilson Camacho informó que Leonidas Medina Arvelo, alias Nazaret o Naza, continúa prófugo y que el MP sigue gestionando colaboración internacional para traerlo al país para que responda por las imputaciones en su contra.

Publicaciones Relacionadas