Video: Ricky Martin da mensaje de aliento a afectados por Huracán Fiona en Puerto Rico

Video: Ricky Martin da mensaje de aliento a afectados por Huracán Fiona en Puerto Rico

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se pronunció a través de las redes sociales sobre el impacto del huracán Fiona que ha recibido Puerto Rico y envió un mensaje de aliento para los afectados.

“Puerto Rico, otra vez nos enfrentamos a otro duro golpe de la madre naturaleza, pero como en otras ocasiones lo hemos hecho, nos vamos a levantar con más fuerza y más valentía”, exclamó el artista.

Expresó que los puertorriqueños deben apoyarse mutuamente y levantarse para recuperar todo lo perdido o destruido por el paso del huracán Fiona en la isla.

«Yo sé que unidos con todo el trabajo que vamos hacer haremos que la estrellita brille una vez más como siempre lo ha hecho. Los quiero, los amo con todo mi corazón, seguimos en contacto. Besos”, concluyó.

Le puede interesar: Meteorólogos aseguran huracán Fiona saldría de RD en dos horas

Más de 750.000 abonados sin agua en Puerto Rico

Se recuerda que el huracán Fiona dejó hoy sin suministro de agua a 750.000 abonados en Puerto Rico, de un total de 1,2 millones, según confirmó la presidenta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)Doriel Pagán.

“Todavía la mayoría de los ríos están demasiado altos”, sostuvo Pagán en entrevista con la radio WKAQ – 580 AM, indicando que la AAA cuenta con 112 plantas de filtración, pero la mayoría se suplen de tomas de ríos.

El personal de la agencia está trabajando para restablecer el suministro de agua, pero debido a las condiciones meteorológicas y el alto caudal de los ríos las labores son peligrosas.

La AAA precisó a través de su cuenta de Twitter que están fuera de servicio las plantas de filtro de los municipios de Ponce, Trujillo Alto, San Sebastián, San Lorenzo, Gurabo, Arecibo, Manatí, Barceloneta, Vega Baja, Vega Alta, Dorado, San Juan, Toa Baja, Aibonito, Villalba, Comerío, Cabo Rojo, Juncos y Carolina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas