Video: Robertico sobre sus películas: «No voy a dejar de hacerlas porque usted quiera»

Video: Robertico sobre sus películas: «No voy a dejar de hacerlas porque usted quiera»

El productor de cine, Roberto Ángel Salcedo, mejor conocido como Robertico, se mostró tranquilo y enfocado cuando en una entrevista habló sobre el rechazo de algunas personas al trabajo que él realiza para el séptimo arte.

El también comunicador aseguró que no obligará a nadie a que vea sus producciones cinematográficas y acotó que los que lo critican por sus películas quizás se trate de personas optan por la crítica para canalizar sus frustraciones.

«Yo no voy a dejar de hacer las cosas porque usted quiera. ¿Con lo que yo hago impacto y daño a terceras personas? No. Entoces, a partir de ahí ese no debe ser un gran problema. Primero, usted tiene que pensarlo desde ahí, primero ver quién le hace la hace la crítica. Posiblemente es alguien que quiera verse reflejado en usted y canaliza a través de las críticas sus frutraciones», precisó Salcedo.

El creador de «Un macho de mujer» habló en esos términos al ser cuestionado por Bolívar Balera, El Boli, durante una entrevista en su programa «Mis Influencers«, que se transmite por su canal de YouTube, donde comunicador habló sobre su vida familiar, empresarial, política y los próximos proyectos como productor de cine.

Le puede interesar: Lo que trató Robertico Salcedo con Luis Abinader durante su visita al Palacio Nacional

Se recuerda que en el 2021, con el título “Del entretenimiento a la política”, el productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, anunció a través de un vídeo,  su entrada de manera oficial a la vida de comentarista en temas de política, vía un periódico impreso y podcast. 

En su discurso, Robertico señaló que el país se enfrenta al reto de convivir con una nueva realidad social, política y económica.