VIDEO: Roberto Ángel Salcedo defiende la protesta pacífica y llama a sociedad a votar el 15 de marzo

VIDEO: Roberto Ángel Salcedo defiende la protesta pacífica y llama a sociedad a votar el 15 de marzo

Fuente externa

El comunicador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo, emitió ayer un comunicado a la población donde defiende el derecha a la protesta pacífica y llamó a la sociedad dominicana a acudir a votar este próximo 15 de marzo.

«La democracia ha sido golpeada por recientes eventos desafortunados, es por eso que hacemos uso de derecho que tenemos consignado en la Constitución, el derecho a la protesta pacífica», expresó Salcedo a través de un video que colgó en su cuenta de Twitter.

En ese orden, manifestó que miles de jóvenes han dicho presente en distintos puntos del país, mostrando su desacuerdo por el manejo brindado al fallido proceso electoral del pasado 16 de febrero.

El también hijo del exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, convocó a la ciudadanía a ejercer su derecho a voto para contribuir con la institucionalidad y la democracia del país.

«Este 15 de marzo acudamos a ejercer nuestro derecho, con tu participación y tu voto ayudemos a levantar la bandera de la institucionalidad y de la democracia del pueblo dominicano», señaló.

https://www.instagram.com/p/B8zv7DzJjJz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Más leídas