Video: Roberto Ángel Salcedo, Robertico, anuncia militará en las filas del PRM

Video: Roberto Ángel Salcedo, Robertico, anuncia militará en las filas del PRM

El productor de cine, Roberto Ángel Salcedo, mejor conocido como Robertico, anunció este lunes que militará en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un video difundido a través de las plataformas digitales, Salcedo explicó que después de durar mucho tiempo recibiendo el respaldo de la gente en las actividades privadas, como la televisión y el cine, entiende que debe devolverle en alguna medida en servicio y atención a la sociedad.

“Llega un momento, donde, después de tanto esfuerzo desde el punto de vista profesional, uno quiere contribuir con una mejora en la calidad de vida de la gente, lograr transformaciones sociales, y a través de la política es el vehículo más expedito y funcional”, expresó Salcedo.

En ese sentido, dijo que el PRM le permite nuevas posibilidades de adentrarse a la política honesta con gente joven y con líderes que coinciden con su pensamiento y compromiso importante de desarrollar el país para beneficio de toda la ciudadanía.

“Muchos habían pensado que ya estaba en el partido (de manera formal) por el nivel de vinculación que tengo con gran parte de su dirigencia a nivel nacional (…)) He tenido oportunidades, no solamente en el marco de la campaña, sino en este primer tiempo del gobierno, de visitar muchas provincias del país y la recepción ha sido con mucho cariño, con mucha afabilidad”, destacó.

Roberto Ángel Salcedo aseguró que es un miembro que llega al PRM con la firme posición en favor de los jóvenes, de las mujeres, de la clase trabajadora y de la incorporación de las nuevas tecnologías para utilizarlas en estos procesos que son muy importantes de dinamización y modernización del partido.

En el video participan, dándole la bienvenida a Roberto, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del partido, respectivamente. En el audiovisual ponderan las cualidades de la militancia perremeista, narran las experiencias vividas en el nacimiento de la entidad política, la relación con el presidente Luis Abinader y, por supuesto, ponderan las cualidades de Roberto Ángel como nueva integrante del partido.

“Robertico es una persona que, desde que yo tengo uso de razón, solamente lo he visto trabajando, y en el trabajo ha logrado forjar una vida y una trayectoria y un buen nombre en sus quehaceres”, valoró Paliza.

De su lado, Carolina Mejía afirmó que tener a Roberto Ángel en el PRM es inyectar esa alegría de un joven talentoso que viene decidido por convicción a hacer y poner de su parte para ayudar al país.

“Estoy agradecido del presidente del partido, José Ignacio Paliza, mi amigo de tantos años; mi querida amiga Carolina Mejía por la recepción, me siento muy complacido y muy comprometido de que a partir de este momento nos integramos de manera formal a las filas del partido y consecuentemente a toda la labor política-partidaria”, expresó el empresario y productor.

“Es tiempo de trabajar, es tiempo del Partido Revolucionario Moderno”, puntualizó.

Se recuerda que hace varios días el también destacado empresario y político valoró laspolíticas sociales del gobierno del presidente Luis Abinader que están generando cambios que demandaba la población dominicana.

En ese sentido valoró las inversiones que realiza el jefe de Estado que “están transformando las provincias fronterizas”.

Le puede interesar: PRM juramenta ex dirigentes del PLD, PRD, FP y PRSC en Hermanas Mirabal

Durante un recorrido por ciudades del sur, Salcedo resaltó que como muestra de esto, la actual administración ha realizado una inversión total de 1,811,040,467 de pesos en esta región, impactando una población de más de 25,000 habitantes, distribuida entre los municipios Partido, Loma de Cabrera, Restauración, El Pino y Dajabón.

En ese sentido, también señaló que el Banco Agrícola, hasta el mes de abril de este año, otorgó 1,950 millones de pesos en préstamos, con un monto formalizado de RD$ 2,727,496,105 y un monto desembolsado de RD$2,570,985,067.