Video: Sammy Sosa vuelve a la PGR para ser interrogado; dice «no ha pasado nada»

Video: Sammy Sosa vuelve a la PGR para ser interrogado; dice «no ha pasado nada»

El expelotero de Grande Ligas, Sammy Sosa, arribó a la Procuraduría General de la República por tercera ocasión para ser interrogado en torno al caso Antipulpo.

A su llega a las instalaciones de la PGR, el exjugador dijo a periodistas que “no ha pasado nada”, mientras hacía una seña con las manos y le daba “bendiciones” a los reporteros que lo abordaron sobre su visita a la Procuraduría.

Se recuerda que Sammy ha acudido a todos los interrogatorios junto a su representante legal, la abogada Emely Rodríguez, los cuales se han sido parco con la prensa respecto al tema y los interrogatorios.

El interrogatorio de Sosa está relacionado a la Operación Anti Pulpo en la que la Procuraduría acusa a Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina, de encabezar una red de corrupción.

Sammy Sosa será interrogado hoy por caso Antipulpo

En el caso del pelotero, aparece en el expediente porque la empresa le habría dado para gestionar y firmar a un préstamo o línea de crédito hasta un monto no mayor de US$10 millones ante el Banco del Progreso.

En el expediente también se menciona a un hermano suyo: a José Antonio Peralta Sosa por recibir un poder para la apertura de una cuenta bancaria en el Brickell Bank de Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas