Se incendia camioneta «platanera» en el mercadito de Cristo Rey

Se incendia camioneta «platanera» en el mercadito de Cristo Rey

Una camioneta de las denominadas «plataneras» se incendió hoy en el «mercadito» del sector Cristo Rey, en la Capital, sin que ninguna persona resultara herida.

José Valdez, quien conducía el vehículo en sus labores de vendedor de la zona, explicó que tan pronto accionó para poner el vehículo en marcha, éste se incendio de inmediato.

Explicó que además de las pérdidas de lagunos productos que llevaba para la venta, también sufrió la pérdida de una cantidad importante de dinero que tenía en el interior de la camioneta.

El fuego fue reducido por unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar ante llamadas hechas por algunas personas.

Inicialmente se manejó la versión de que el incidente se habría producido por el choque de la camioneta contra un motocicleta y por un escape del gas usado como combustible.

Imágenes y videos enviadas por el reportero gráfico Jesús Rivera desde el lugar del hecho, ocurrido específicamente en la Arzobispo Romero esquina 48, presentan la intensidad del incendio, así como la cantidad de curiosos que se presentaron al lugar.

Publicaciones Relacionadas