Video: Senador Yván Lorenzo abandona entrevista tras «agresión verbal» de un comunicador

Video: Senador Yván Lorenzo abandona entrevista tras «agresión verbal» de un comunicador

Aris Yvan Lorenzo, vocero del PLD en el Senado.

El senador Aris Yván Lorenzo abandonó de manera decidida una entrevista en el programa «Esto es radio«, que se transmite por la emisora Alofoke FM (99.3 FM), luego de que el comunicador Ramón Tolentino utilizara su peculiar forma de cuestionar a los invitados y le llamara payaso e indicara que la provincia Elías Piña debe sentir vergüenza por quien lo representa.

El origen del impasse inició cuando Lorenzo comentaba sobre la presunta carestía de los materiales de construcción y los combustibles, recibiendo la respuesta conjunta de gran parte de los participantes de que la pandemia del COVID-19 era la causante de esos aumentos.

A seguidas Tolentino, como es conocido el comunicador en las redes sociales, tomó la palabra entre los comentarios que emitían sus compañeros, para arremeter contra el también vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado.

«Lo primero que hay que decir es que Elías Piña tiene que tener vergüenza por  lo que tiene como representante, eso es número uno lo que tengo que decir; número dos, esa payasada en el Senado no hace falta en este país», expuso el comunicador en medio del silencio de los presentes.

A seguidas Lorenzo, quien en todo momento se mostró calmado, expresó: «Usted me invitó a su programa para decirme payaso; eso es un irrespeto…, eso no lo acepto yo», dijo de manera enfática, para posteriormente abandonar el estudio ante el pedido de los demás compañero de Tolentino de que no lo hiciera, solicitud que  fue rechazada.

¿Suspensión definitiva? Según trascendió en las redes sociales, la dirección de la empresa Alofoke Media Group suspendió de manera definitiva al comuniador Tolentino.

«La decisión anterior se toma en virtud de las desafortunadas expresiones proferidas por el señor Ramón Telentino, en contra del honorable senador de la República, Licdo. Iván Lorenzo«, expresa el comunicado que culmina con la firma por escrito de Esmelin Santiago Matías García, CEO de Alofoke Media Group.

Publicaciones Relacionadas