Abraham Báez Carrión, el niño de ocho años reportado el pasado lunes como extraviado del sector Valiente, continúa desaparecido, situación que mantiene a sus padres, Lorena Carrión y José Báez en constante angustia y desesperación.
Se recuerda que Carrión, en comunicación telefónica con esta redacción, indicó que su hijo, quien acostumbraba a escaparse de su casa, salió aproximadamente a las 10:30 de la mañana del martes 11 de abril y jamás regresó.
Video: sigue desaparecido niño autista salió de su casa hace siete días. (Cortesía Telenoticias):
“En otras ocasiones él había intentado escaparse, pero nosotros lo atrapábamos próximo a la casa o cualesquiera de nuestros conocidos lo encontraba antes de que fuera más lejos, pero esta vez al parecer tomó una dirección diferente”, dijo la progenitora que precisó Abraham, quien no habla y es autista, salió de su hogar con un pantalón corto negro sin camisa ni zapatos. Fue visto por última vez en La Caleta, Santo Domingo Este.
Pese al duro y amargo momento que viven, los progenitores de Abraham mantienen su fe y esperanza en Dios, que su niño aparecerá sano y salvo.
Si tiene usted algún dato sobre el paradero del niño, comuníquese a los teléfonos: 809-839-6342 (Lorena Carrión); y 809-506-7566 (José Báez); o de dar con él trasládelo a algún canal de televisión o un cuartel policial.