A pocas horas de las declaraciones del fiscal venezolano Tarek William Saab contra Natalia Améstica, exmánager de Tirone José González, «Canserbero«, y Guillermo Améstica de ser los autores materiales de la muerte del rapeto, Claudia Améstica, sobrina de confesa asesina, rechazó los señalamientos a su familiares.
«Usted sabe que esas declaraciones son falsas. Usted lo sabe, nos quitó los abogados, nuestros abogados no han podido entrar ni una sola vez al Conas. Son más de 9 días aislados sin saber si estaban bien, si fueron torturados. Ahora, ¿usted espera que yo crea eso? ¿Usted de verdad cree que la gente en Venezuela, se puede comer ese cuento?», expresó.
En un video publicado por Impacto Venezuela, la joven dijo que su familia rechaza de forma contundente las declaraciones del fiscal general, Tarek William Saab y afirmó que su familia no creerá lo dicho por Natalia Améstica y Guillermo Améstica, su padre.
En RD ponen en duda la confesión
En el caso, que fue reabierto el mes pasado para desmontar que el artista no se suicidó, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, dijo que se trata del «esclarecimiento definitivo».
Améstica, amarrada con tirrap, detalló en un video grabado el 19 de diciembre de este año, de poco más de dos minutos, cómo ultimó a Canserbero. Sin embargo, lectores del periódico Hoy restaron credibilidad a lo narrado por la exmánager. «Pareciera como si la estuvieran obligando a echarse la culpa de algo que no hizo, digo yo», comentó la cuenta de bxbyyygirll.l.
«No lo sé Rick. Qué fácil se resolvió todo y que fácil “cantó», dudó Valentina Parrino.