Video: Teniente coronel solicita retiro para nada más y nada menos que apoyar a Gonzalo Castillo

Video: Teniente coronel solicita retiro para nada más y nada menos que apoyar a Gonzalo Castillo

Jaime R. Reinoso Martínez

El teniente coronel Jaime R. Reinoso Martínez pidió hoy su retiro de las filas de las Fuerzas Armadas para poder apoyar al aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, a través de la organización “Fuerza Emergente”.

Reinoso Martínez realizó el llamado por medio de un video con duración de 20 minutos que circula en las redes sociales, en el cual asegura que por más de 20 años le ha servido al Ejército, y añadió que es abogado y empresario del área del tabaco.

“En este preciso momento y de manera pública solicito muy respetuosamente al alto mando militar su intermediación a los fines de que se haga efectivo mi retiro de las Fuerzas Armadas”, manifestó el oficial que se autodefine como abogado y empresario.

Además, agregó que : “Tal decisión me permitirá contemplar el horizonte desde otras costas y adentrarme pues al escenario político y al debate democrático de las ideas en aras de constituirme en un objeto de aporte a las mejores causas del pueblo dominicano”, dijo.

A continuación el video:

Publicaciones Relacionadas

Más leídas