Video: Thalia apareció como limpiavidrios y recordó su papel como María Mercedes

Video: Thalia apareció como limpiavidrios y recordó su papel como María Mercedes

Thalia revivió su papel como María Mercedes en un nuevo video publicado en su cuenta de Tik Tok. En el video, la cantante se muestra limpiando el vidrio de un parabrisas en donde bailó al ritmo de una de sus más recientes colaboraciones Baila Así.

En un subtítulo dentro del video que compartió, escribió lo siguiente “Y que se me sale la Meche”, recordando así a su icónico personaje. La publicación en Tik Tok ya alcanzó los más de 27.3 mil me gusta, mientras que en Instagram ya llegó a tener más de 1.7 millones de reproducciones.

La intérprete de temas como No me Acuerdo y Te Perdiste Mi Amor demostró recordar ante sus millones de seguidores, a la novela estrenada en el año 1993, con mucha nostalgia y cariño.

María Mercedes fue una telenovela protagonizada por Thalia, quien se enamora de Jorge Luis del Olmo Morantes, protagonizado por Arturo Peniche. Un millonario que estaba negado a enamorarse pero no pudo dejar de caer en los encantos del personaje.

La telenovela logró convertirse en todo un ícono en la televisión mexicana desde su estreno el 14 de septiembre de 1992.

María era una joven que vivía con grandes carencias económica, y debido a esta situación, el personaje interpretado por Thalía, siempre buscó las alternativas para salir adelante. Por este motivo, María Mercedes tenía que salir a venderbilletes de lotería a las calles, además ofertaba en los semáforos diversos artículos, como flores, dulces o en ocasiones limpiaba parabrisas de autos y también se disfrazaba de payasita.

Thalia es una de las actrices más destacadas de la plataforma de Tik Tok, con más de 9.4 millones de seguidores, logrando hacer cada publicación que publique se vuelva viral.

Recientemente, Thalía publicó dos videos en donde recreó dos de los retos más populares de la serie más exitosa de Netflix El juego del calamar.

La interprete de “No me acuerdo” realizó primero el challenge Luz roja, luz verde en su cuenta de Tik Tok, en donde donde no corrió con mucha suerte y logró ser eliminada.

En el segundo video, Thalia cocinó las galletas Dalgona que aparecen en el capítulo 3 de la serie, llamado El hombre del Paraguas. La cantante tuvo algunas dificultades para completar ese challenge, y bromeó en el video publicado que ya llevaba varios intentos fallidos “Segunda o tercera ronda, ya no sé ni cuál” comentó Thalia mientras vertía la mezcla de azúcar en un plato.

Finalmente logró hacer dos galletas grandes y una pequeña, para después proceder a moldearlas con distintos moldes de galletas y después cortarlas con un pequeño utensilio.

Para finalizar, la actriz mostró en su video de TikTok cómo rompía poco a poco y con muchísima dedicación y paciencia la galleta para poder sacar completa la forma, que es el objetivo principal del juego de la serie. Aunque la forma de la galleta no quedó completamente perfecta, la cantante logró completar el challenge de manera satisfactoria.

Thalia logró destacarsedel mundo de las telenovelas, especialmente con María Mercedes a quien interpró a una muy corta edad, para después buscar una carrera como cantante solista, sin embargo, la actriz recuerda con mucho cariño a los proyectos que realizó cuando era apenas una joven.

Más leídas