Video: Tiktoker muere al caer de noveno piso grabando un video para sus seguidores

Video: Tiktoker muere al caer de noveno piso grabando un video para sus seguidores

Circula un audioviusal en las redes sociales en el que se ve como una «Tiktoker», de 23 años, muere al caer de un noveno piso mientras grababa un video. Kubra Dogan, murió en Estambul, Turquía, al caer de la azotea del edificio donde vivía su prima quien la grababa durante el accidente.

En el video se ve como muere la Tiktoker posar para la cámara de su prima menor mientras esta canta una especie de canción, momentos después en el video se aprecia como la parte del techo en la que estaba sentada la tiktoker se desploma. Luego se aprecia como ella se precipita al vacío.

Leer más: La cruzada de China para limitar la popularidad en las redes sociales de los «influencers» y celebridades

Inmediatemente, Helen, su prima, pidió ayuda a su familia, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Aunque los paramédicos llegaron lo más pronto posible, confirmaron la muerte en el lugar de la tiktoker.

el tío de Dogan, Nebi Dogan, declaró que los miembros de la familia habían aconsejado previamente a las jóvenes que no hicieran videos peligrosos para TikTok.

También aseguró que su familia demandará al contratista responsable de instalar los endebles paneles de plástico y que «no se rendirán» hasta que sea llevado ante la justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas