Video: Tres de los cuatro muertos en Sabana Perdida eran primos, «no una banda», dice madre

Video: Tres de los cuatro muertos en Sabana Perdida eran primos, «no una banda», dice madre

Madre de dos hermanos muertos en Sabana Perdida.

La madre de dos de los cuatro muertos el pasado domingo en medio de una balacera en Barrio Nuevo de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, narró su versión de lo que sucedió horas antes de que sucediera el trágico incidente.

Octavia Antonia Rodríguez, progenitora de los dos hermanos, Jeison y Carlos, detalló que fue un primo de sus hijos, de nombre Andy, que llegó de Estados Unidos el que los invitó a salir «a dar una vuelta» a las 12 de la medianoche y, alrededor de las 4:00 de la madrugada, otros dos individuos intentaron asaltarlos, produciéndose así el intercambio de disparos que dejó sin vida a sus tres familiares y uno de los supuestos atracadores.

«El que vino de fuera llegó y llamó los dos de aquí para que salieran dar una vuelta y fueron a parar para allí (en el drink) como a las 12 de la noche. Ellos mataron al chiquito de aquí primero, después mataron a Andy y después mataron a Jaison. Pero Andy mató a dos. Pero ellos salieron con una yipeta a matarlos a ellos dos pero están diciendo que ellos eran una banda, cuando los muchachos de aquí no eran delincuentes«, aseguró Rodríguez.

Le puede interesar: Estos son los cuatro muertos del tiroteo de Barrio Nuevo, Sabana Perdida

La madre de los dos hermanos abatidos la madrugada del pasado domingo en dicha barriada, se refiere a los rumores de que el intercambio de disparos se produjo por la supuesta disputa de un punto de drogas y, según otra versión, que se trató de una banda de atracadores.

De su lado, la Policía Nacional indicó en la tarde de ayer que continúa las pesquisas para determinar lo sucedido y establecer responsabilidades.

«Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), realizan las indagatorias en la escena, incluyendo entrevistas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos», precisó la Policía.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo, dijeron.

Publicaciones Relacionadas