Video | «Tú eres una rata»: Arcángel arremete contra Rochy RD

Video | «Tú eres una rata»: Arcángel arremete contra Rochy RD

«¿Hasta dónde lo mal hecho se puede apoyar? Esa es la pregunta que yo le voy a dejar a ustedes». Así cuestionó el exponente urbano Arcángel el caso de Rochy RD por supuesta violación a una menor de 16 años.

Arcángel condenó la presunta acción de Rochy RD contra una joven por la que se abrió un caso que está en manos de la justicia dominicana. Prometió que en nombre de su hija destronará al exponente de la música urbana dominicano.

El artista puertorriqueño arremetió contra el dembowcero urbano a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde agregó que él tiene la potestad de hablar de quien él quiera.

«Nos vamos a ver en tu país, aquí, afuera, donde tú quieras. Pero yo te voy a enseñar a ti la que hay», advirtió el artista boricua. Fue enfático cuando dijo, además: «Tú eres una rata, tú no merece compasión».

El puertorriqueño se mostró indignado, pese a que en la República Dominicana el caso contra Rochy RD está en proceso y no se ha determinado si en realidad el dembowcero abusó sexualmente de la adolescente.

Aplazan medida coerción a Rochy RD; garantía económica a madre de la menor

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el próximo domingo el conocimiento de la medida de coerción contra el artista  Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), imputado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años de edad.

Además, el tribunal impuso el pago de una garantía económica para  la madre de la víctima, detenida por su vinculación al caso.

Se recuerda que ambos imputados fueron detenidos mediante orden judicial en el marco de una investigación sobre una denuncia del abuso sexual contra la menor de edad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas