Video: Un pastor de EE.UU. frota saliva en la cara de un feligrés

Video: Un pastor de EE.UU. frota saliva en la cara de un feligrés

Un video publicado en las redes sociales ha causado polémica. Se trata de un pastor de Tulsa, en Oklahoma, Estados Unidos, que frota saliva en la cara de uno de los feligreses de la iglesia durante su sermón.

«Recibir una visión de Dios puede ponerse desagradable», dijo Michael Todd, pastor de la iglesia Transformation Church, durante el sermón que fue grabado y subido a su canal de YouTube.

De acuerdo a reportes de prensa, el hermano menor del pastor fue quien subió a la plataforma mientras él ministro estaba predicando.

Sin embargo, el reverendo fue duramente criticado por lo que muestra el material gráfico.

«Ahora entiendo por qué los mayores a menudo solían decirnos que estamos en los últimos días», escribió una usuaria de Twitter en su cuenta. Paralelamente, otros subrayaron que la actitud de Todd era especialmente irresponsable en el contexto actual de la pandemia del COVID.

Lo vi de nuevo y fue asqueroso. Fue repugnante. Quiero validar los sentimientos de todo el mundo de que fue una distracción para lo que realmente intentaba hacer», indicó el pastor en un video más tarde explicando lo que quiso transmitir con la acción, que muchos han considerado asquerosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas