Video: una mujer discute con un conductor en medio de un «fuerte tapón»

Video: una mujer discute con un conductor en medio de un «fuerte tapón»

Una mujer desde su carro sostuvo una fuerte discusión con el conductor de otro vehículo por motivos que hasta el momento se desconoce, un hecho que se registró en Las Praderas, en Santo Domingo.

Según lo que muestra un video que se publicó en las redes sociales, la dama le reclama al chofer de una guagua doble cabina porque aparentemente éste quería impactar su vehículo al ella alegar que él no quería ceder el paso en medio de un tapón.

“Te mato si me choca (…)”, le aseguró la mujer que iba en un carro color blanco, mientras le daba golpes a la guagua que estaba justo a su lateral izquierdo, y además se dispuso a explotarle uno de los neumáticos traseros con lo que parece ser un cuchillo.

De acuerdo a la persona que hizo el audiovisual, una de las razones de la discusión se debió, según él, al fuerte tapón provocado por el cambio de vías que las autoridades implementaron, conjugado con el alto flujo de vehículos desde tempranas horas de la mañana por el inicio de la docencia de manera presencial total.

“Eso es lo que está causando los cambios de vías. Gracias Carolina (Mejía). Nada ha funcionado aquí con la apertura de los colegios. Gracias Hugo Beras. Se hicieron los cambios de vías sin ningún estudio, sin nada”, aseguró el joven del video que hizo desde otro vehículo mientras se observa a la mujer reclamarle al conductor visiblemente airada.

En los últimos días se ha visto el incremento de los tapones en el Gran Santo Domingo, provocando así la desesperación de ciudadanos que quieren llegar a sus respectivos destinos.

Publicaciones Relacionadas