El diputado Pedro Botello insatisfecho con la decisión de incluir a Marte de Barrios en una de las ternas para la Cámara de Cuentas. Foto: Pedro Sosa.
Un gran alboroto se produjo ayer en la Cámara de Diputados (CD) cuando se dio a conocer que Licelot Marte de Barrios estaría entre una de las cinco ternas que conformarían los aspirantes a dirigir la Cámara de Cuentas (CC), lo cual no fue del agrado del legislador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello.
La ira de Botello fue tal que se subió a su curul y arremetió contra Lucía Medina, presidente de la CD, y mientras ésta llamaba a los diputados a votar, él vociferaba y no hacía caso al llamado de que se bajara a su asiento.
Ante esta acción, Medina tildó de «mal educado» al diputado reformista y aseguró que será llamado por el comité disciplinario por la actitud mostrada. “Yo no voy tolerar este tipo de indisciplina en esta Cámara”, expresó la legisladora.
Otro que no se quedó callado, fue el legislador Elías Serulle, quien sugirió a Botello mudarse del país si está inconforme con el sistema. “Aquí se viene a legislar, proponer y votar, no se viene a traer actitud de indisciplina”, dijo.
A continuación el video :