Video: Vea cómo oficial humilla patrulla y viola toque de queda

Video: Vea cómo oficial humilla patrulla y viola toque de queda

Teniente del Ejército, Rafael Ramírez.

En actitud violenta y a fuerza de insultos impublicables, un teniente del Ejército arremete contra militares y agentes de la Policía Nacional quienes lo detuvieron en cumplimiento de la orden que establece la violación al toque de queda.

Se trata del primer teniente del Ejército Rafael Andrés Ramírez Pujols, quien se negó en todo momento a la petición que de manera prudente y en relativa calma, le hacían policías y militares.

“No se lo dé, no se lo dé, yo soy un civil, una mier.., no se lo dé”, replicaba en forma airada el oficial del Ejército, cuando un militar le pedía a “Iván” (quien al parecer iba en compañía del oficial), que le diera el carnet que lo acreditaba como militar, conforme a un video que circula en las redes sociales.

Las palabras subsiguiente a esta negativa de Ramírez Pujols en contra del militar que le realiza la petición, giran alrededor de improperios que ofendían directamente a la progenitora del soldado y, en consecuencia, lo herían directamente a él.

“No le falte el respeto”, se escucha decir en el video a un agente de la Policía que trata de contenerlo con la mano, recibiendo de inmediato un manotazo por parte del eufórico militar, quien lucía descubierto desde la cintura hacia arriba, y con pantalón corto.

Su cancelación. Luego del incidente, el Ejército de República Dominicana informó que solicitó la cancelación de Rafael Andrés Ramírez Pujols, por su comportamiento “irrespetuoso ante una patrulla que lo detuvo por violación al toque de queda ayer sábado”.

“La Comandancia General del ERD repudia y condena este tipo de conducta vergonzosa, impropia de un miembro de las Fuerzas Armadas, que demostró no tener respeto a la institución de la que forma parte”, reseñala.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas