Video: la versión de la comunicadora Luz García sobre su arresto en Florida

Video: la versión de la comunicadora Luz García sobre su arresto en Florida

La comunicadora Luz García contó este viernes las razones por las que la detuvieron el pasado lunes cerca de Miami, en Florida, Estados Unidos, luego que se publicara que había sido arrestada por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol.

García narró que el pasado día 10, mientras se encontraba cenando en un lugar, recibió una llamada de su hijo Miguel Ángel, para que fuera a asistirle por un accidente que había sufrido y por el cual se hablaba de intervenirlo quirúrgicamente en su brazo derecho.

«Yo me levanté del lugar donde estaba cenando e inmediatamente tomé carretera. A eso de una hora y media en carretera, me pararon por (exceso) de velocidad y, evidentemente fui detenida», aseguró García.

La reconocida comunicadora adelantó además que debe asistir a un tribunal, donde le será impuesta una multa «o servicio comunitario».

Sin embargo, García no afirmó haber estado bajo los efectos del alcohol, como habían publicado varios medios de comunicación.

La comunicadora agradeció a sus amigos y seguidores por preocuparse por el incidente en el que se vio envuelta.

«Gracias a Dios, y lo más importante, es que Miguel Ángel está bien y en franca recuperación. Tenemos cita con el médico para ver cómo va su brazo. Gracias por a todos por ser empáticos (…). A cualquiera de nosotros un incidente como este nos puede pasar», concluyó.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas