Video: Vestidos de militar asaltan tienda y casa de cambio en Sabana Perdida

Video: Vestidos de militar asaltan tienda y casa de cambio en Sabana Perdida

Cuatro hombres, dos de los cuales estaban vestidos con ropa de militar y con armas de fuego, asaltaron una tienda de venta de celulares y casa de cambio que comparte el mismo local, un hecho ocurrido en la calle Los Trinitarios, Sabana Perdida.

Un video de cámara de seguridad registró el momento cuando los individuos penetraron al lugar y, a punta de pistola solicitaron todo lo que pudieron.

Los ladrones se llevaron un millón 400 mil pesos en efectivo y otras pertenencias. El nombre del negocio es D Kamil.

Testigos del hecho narraron que uno de los delincuentes entró a la tienda preguntando un cargador, luego, tras recibir una señal de otro hombre que estaba afuera, sacó la pistola y apuntó a la cabeza al joven que le atendía, luego lo golpeó, revisó y lo lanzó al piso y le preguntaba por una pistola que supuestamente había en la tienda.

El hecho se da en momentos en que la sociedad cuestiona no sólo los niveles de delincuencia sino el accionar de agentes de la Policía en contra de ciudadanos.

En ese sentido, diversas autoridades han manifestado su desacuerdo con la forma cómo algunos agentes de la institución del orden abordan un arresto; a propósito del más reciente caso sobre David de los Santos, un joven que falleció luego que fue conducido al destacamento del ensanche Naco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas