Video viral: Agente Digesett apunta con su arma a un ciudadano

Video viral: Agente Digesett apunta con su arma a un ciudadano

A punta de su arma de reglamento, un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) sacó de su vehículo a un ciudadano, que se transportaba por la avenida John F. Kennedy, próximo a la avenida Abraham Lincoln.

Y es que, el accionar del oficial quedó captado en un video que circula en las redes sociales, donde se observa cómo le apunta al joven, que estaba acompañado de una mujer.

«Yo ni vehículo tengo»: ¿Multas fantasmas por la Digesett?

El raso habría sacado su arma para solicitarle al chofer del carro KIA, que le entregará una pistola que portaba, al igual que la documentación de la misma.

Según informaciones obtenidas, el agente procedió al abordaje tras el hombre cometer una supuesta violación al artículo 221 de la ley 63-17, que estable: “los conductores que se distraigan por el uso de teléfonos celulares u otros aparatos electrónicos mientras conduzcan, o por realizar actividades que impidan mantener las manos sobre el volante, serán sancionados”.

El hombre fue fiscalizado y su auto trasladado a la base principal al departamento legal para los fines correspondientes, aunque no se especificó por qué se lo llevaron.

Hasta el momento en que se realizaba esta nota informativa, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) no se había pronunciado con relación al hecho.

Defensa de coronela Ysabelita propondrá a Pablo Ulloa como testigo en caso canódromo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas