VIDEO: «Yo entiendo esa posición de los jóvenes como se han volcado a protestar», dice José Ramón Peralta

VIDEO: «Yo entiendo esa posición de los jóvenes como se han volcado a protestar», dice José Ramón Peralta

José Ramón Peralta/Fuente externa

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, expresó hoy que con las protestas pacíficas  los jóvenes buscan respuestas sobre lo ocurrido con las elecciones el pasado 16 de febrero.

«Yo entiendo esa posición de los jóvenes como se han volcado a protestar, es comprensible, los jóvenes son los rebelde y es normal que protesten y muestren ese grado de indignación», manifestó Peralta.

Dijo que esa lucha presentará oportunidades para el futuro y que debe de investigarse profundamente porque las elecciones municipales no pudieron realizarse.

«Yo de mi parte me gustaría estar también protestando porque la justificación la hay, pero el país tiene que avanzar»,enfatizó el funcionario.

También señaló que fuera beneficioso que a los jóvenes que mantiene las movilizaciones a participar en el proceso de votación a realizarse el 15 de marzo.

«Esos jóvenes de clase media que están protestando son muy bien preparados, en su gran mayoría, yo creo que pudieran ser un ejercito de voluntarios que ayuden en las mesas supervisando el proceso y den garantía de que el mismo sea diáfano, trasparente, libre de toda sospecha», agregó.

El ministro de la presidencia ofreció esas declaraciones en el programa la Z Digital.

A continuación el video:

Más leídas