Las firmes raíces cristianas del popular bachatero Yoskar Sarante, quien falleció ayer en un hospital de La Florida, quedaba evidenciada no solo en sus peticiones privadas al Todopoderoso, sino que trascendía también a sus seguidores, a quienes le solicitaba orar por él.
«Hola mi querido público les habla su pequeño gigante, Yoskar Sarante. Quiero informarle que estoy aquí en la ciudad de Nueva York, y en unos minutos me van a hacer una cirugía de la nariz», fueron las primeras palabras del bachatero ante sus seguidores.
«El intérprete de Llora alma mía» también gozaba de una familia agradecida de Dios por las oportunidades que le había dado de continuar viviendo, incluso cuando los médicos no le daban esperanza.
Muestra de eso lo dio el hijo del bachatero, quien en un emotivo mensaje pidió una cadena de oración por la vida de su padre, el cual se encontraba en estado muy delicado.
«El señor ha hecho su obra dos veces y aun los doctores nos han mandado prácticamente a preparar un funeral. Dios lo ha levantado y esta vez No será la excepción. Solo les pido, les guste su música o no, un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y orar por su vida. Muchas gracias”, escribió el hijo del bachatero».