Videojuegos en 3D para potentados

Videojuegos en 3D para potentados

Madrid.  Efe. A un par de semanas del estreno de la película de James Cameron, Avatar: el Videojuego ya ofrece una de las experiencias de juego más asombrosas que se pueden disfrutar hoy en día, las 3D.

No, el juego no viene con unas gafas polarizadas de cartón con filtros rojo y azul. En esta ocasión para disfrutar del espectáculo va a salir algo más caro.

Para poder hacer un uso correcto de la opción tridimensional te hará falta tener una televisión compatible (la más barata cuesta unos 7.000 euros y ni siquiera se comercializa en España) o un monitor con prestaciones 3D por poco más de 300 euros (se puede encontrar el monitor 3D Samsung 2233RZ por unos 270 euros).

Aunque la mayor parte de la población tendrá que atenerse a jugar en la versión de dos dimensiones (basta con ir al menú de configuración de la pantalla para activar o desactivar la opción 3D), la demostración que Ubisoft hizo del juego fue en un monitor profesional JVC de 47 pulgadas (se necesitan gafas para verlo) en el que las sensaciones de profundidad eran impresionantes.

Nada que ver con algunos recientes intentos como el que realizó  G-Force de Disney o, incluso, la versión de Batman Arkham Asylum de PC.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas