VIDEO
Republicanos también se preocupan por tormenta Isaac; amenaza su convención en la Florida

<P><STRONG>VIDEO<BR>Republicanos también se preocupan por tormenta Isaac; amenaza su convención en la Florida</STRONG></P>

NUEVA YORK. AFP. Después de meses de una campaña presidencial venenosa y sin brillo, los republicanos de Estados Unidos se encontrarán desde el lunes en Tampa (Florida) para consagrar a Mitt Romney, a pesar de algunas dudas, como el rival de Barack Obama en la elección del 6 de noviembre.

El diluvio de confeti y globos tricolores está esperando el inicio del festín político, donde habrá mucha presión para que en la 40ª Convención Nacional Republicana, que se celebrará entre el 27 y 30 de agosto, el poco carismático Mitt Romney se transforme en el futuro ganador. Porque, muy a pesar de los cientos de millones de dólares en anuncios de campaña, a pesar de un estancamiento de la economía que ha mermado la popularidad del actual inquilino de la Casa Blanca, a pesar de la decepción de una parte del electorado de Obama, Mitt Romney, el ex empresario, el millonario ex gobernador de Massachusetts, no ha podido superar a su rival en los sondeos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas