Videos: Ante lluvia de críticas, joven que entregó peluche y besó estudiante en escuela de Cristo Rey explica “cómo pasó todo en realidad”

Cristo Rey,

José Adolfo Pérez, el joven que sale en un video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un  entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, dio su versión de los hechos, ante la lluvia de crítica que ha recibido.

“Con todo el amor del mundo fue a llevarle un regalo a mi pareja por el Día de San Valentín. Me siento un poco mal porque he sido juzgado, por cosas que han dicho que no son ciertas”, dijo.

Según sus declaraciones no entró al liceo Benito Juárez ocultándose de nadie, pues lo hizo por “la puerta grande” ya que desde el día anterior todo estaba planeado.

” Me abrieron la puerta…no pude pasar porque estaba en recreo y hay muchas personas, pues me mandan directamente a la dirección de la escuela, donde estaba la directora. Ella me preguntó que si el regalo era para él (mi pareja)  y le dije que sí”, aclaró el joven.

Al mismo tiempo, aseguró que las autoridades del plantel nunca le dijeron que no podía entregar el regalo.

A continuación el video con lo dijo:

Las declaraciones de Jordania Simó Morales, directora del centro escolar

“Lo que nos interesa es que el niño pueda estar bien emocionalmente. Como centro, nosotros entendemos que lo primordial es la estabilidad emocional del joven, de cómo se siente y que no se le haga bullying”.

“El centro no es promotor de la homosexualidad, no queremos que se vea que nosotros estamos abriendo las puertas a la homosexualidad, no; le respetamos la individualidad de cada quien, pero fuera de lo que es nuestro centro educativo”, expresó la directora.

Investigación. Según trascendió, tanto los responsables del plantel escolar, como del distrito educativo y la Policía Escolar, reúnen datos para determinar la circunstancias en que el joven penetró al centro educativo, ubicado presuntamente en el sector Cristo Rey, para entregar el regalo al estudiante en medio de la algarabía y bullicio de decenas de estudiantes.

La acción expresada en el video que, según informaciones ocurrió ayer Día de San Valentín, ha provocado críticas de persona en las redes sociales y de otras en medios de comunicación.