Videos: Cheddy, La Insuperable y otros artistas reaccionan a la salida de Omega «El Fuerte» de la cárcel

Videos: Cheddy, La Insuperable y otros artistas reaccionan a la salida de Omega «El Fuerte» de la cárcel

“Eres la representación del hombre, que NO quiero, y del que sí , el que criticó, y también defiendo, porque el ser humano es mitad diablo, y mitad Dios”, fueron las palabras de la actriz y comediante Cheddy García por la puesta en libertad del merenguero Antonio Peter de la Rosa, “Omega”.

Luego de la media de la segunda Segunda Sala Penal del municipio Santo Domingo Este, de acogerse a  la solicitud de libertad condicional de los abogados  del artistas, personalidades del medio artísticos y seguidores han dado su parecer con respecto a la decisión.

Cheddy García  expresó a través de las redes sociales, que el artista aprendió de sus años en la cárcel, por lo que aconsejó al mambero alejarse de los problemas y hacer lo correcto. “Querido Omega, es tu responsabilidad hacer lo correcto, NO POR LA GENTE, NO POR LA CÁRCEL, ES POR TÍ”, añadió.

La artista urbana La Insuperable posteó:“Muchas felicidades para Omega, quien tiene su libertad en el día de hoy y llevará alegría con su música a Muchos incluida YOo…. Dios Sabe cuando es el tiempo y hoy dijo ya es tu Tiempo Omega”.

El cantante Tito Swing dijo que se siente feliz por la decisión, mientras que criticó a las personas que dicen que los demás artistas “no van a comer” e hizo un llamado a la unidad de los artistas.

“En la Duarte hay 800 tiendas y todas venden, ya basta de criticar al que trabaja y mejor apóyennos a todos nosotros somos el género @omgomega@titoswingoficial @alajazaofficial@sujetooro1 @yosoyelpeke y varios más que también vienen luchando #elsolsaleparatodos “, publicó en su cuenta de Instagram.

De su lado, los internos de la cárcel de de la Victoria celebraron la partida de “El Fuerte” con gran algarabía.

 

 

Publicaciones Relacionadas