Vídeos: Con dotes de cantante y bailarín prefieren recordar a Reinaldo Pared Pérez

Vídeos: Con dotes de cantante y bailarín prefieren recordar a Reinaldo Pared Pérez

La muerte del expresidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, sorprendió a la sociedad dominicana en la madrugada de este viernes, y en las redes sociales, sus compañeros han decidido recordarlo por la parte alegre.

Bailando, cantando, actuando al ritmo de la juventud dominicana así han sido los vídeos compartidos en la red social Twitter por el comunicador Aristides Marte (@AristidesMarte).

Puedes leer: Vocero PN dice trabajan en investigación sobre muerte de Reinaldo Pared Pérez

Reinaldo Pared Pérez, quien había sido presidente del Senado de la República en diversas ocasiones, exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exprecandidato presidencial de esa organización política, perdió la vida la madrugada de hoy.

Reacciones

Más tempano el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, calificó hoy a Reinaldo Pared “Esto nos ha sorprendido, Reinaldo fue siempre un hombre de firmeza, de convencimiento de sus actos y lamentablemente había que estar en su pellejo para entender, comprender y perdonar la decisión que ha tomado”.

En tanto, La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño dijo en Twitter “Mi siempre querido Rey, Dios tiene reservado para ti la gloria eterna, porque fuiste un hombre de las causas más nobles. Nos duele tu partida y te extrañaremos enormemente, pero nos queda el recuerdo de un hombre íntegro, capaz y dedicado”.

Vocero de la PN

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó hoy que la institución junto al Ministerio Público trabaja en las investigaciones sobre la muerte del expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

“La policía profundiza las investigaciones entorno a la muerte del expresidente del senado, en coordinación las autoridades del Ministerio Público”, dijo Pesqueira.

“Cuando concluyan las pesquisas o investigaciones será realizará de manera conjunta un informe oficial con estricto apego a la verdad”, señaló el vocero de la entidad del orden en llamada telefónica al Periódico Hoy.

Puedes leer: Margarita Cedeño sobre Reinaldo Pared Pérez: “Fuiste un hombre de las causas más nobles”