Videos: La crema de los jugadores que nunca han ido al Juego de Estrellas

Videos: La crema de los jugadores que nunca han ido al Juego de Estrellas

Fuente externa.

La boleta para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas que se llevará a cabo el mes próximo está activa desde el viernes, lo que significa que llegó la hora de comenzar a pensar acerca del roster – y del voto de usted como aficionado.

El también llamado Clásico de Media Temporada es un evento impresionante por muchas razones. Una de ellas es el hecho de que no todos los jugadores que han participado en el evento podrían ser considerados como «estrellas».

DIVISIÓN ESTE DE LA LIGA NACIONAL

Bravos: Nick Markakis (2006-18)
Ahora más cerca de los 3,000 imparables, el guardabosque tiene el mejor historial de cualquier jugador activo que no ha sido convocado al Juego de Estrellas. ¿Lo logrará por fin este año? Esta podría ser su mejor y última oportunidad.

Marlins: J.T. Realmuto (2014-18)
El receptor es la única pieza restante del núcleo que fue cambiado en la temporada muerta, pero también está pasando por la mejor campaña de su carrera y podría ser uno de los mejores cátchers en las Grandes Ligas.

Mets: Juan Lagares (2013-18)
El dominicano nunca llegaría a participar en un Juego de Estrellas, pero su excelente guante puede ser una alternativa para las praderas durante al menos otros 10 años.


Nacionales: Anthony Rendón (2013-18)
Algunos se habrán imaginado que el antesalista ya ha sido convocado a un Clásico de Media Temporada o hasta dos.

Filis: Carlos Santana (2010-18)
El quisqueyano tiene porcentaje de embasarse de .365 de por vida y tiene un buen desempeño en la primera base. Puede ser uno de los jugadores poco apreciados en la Gran Carpa, aunque ése no ha sido el caso con los Filis.

DIVISIÓN CENTRAL DE LA LIGA NACIONAL

Cerveceros: Christian Yelich (2013-18)
Sólo en el béisbol el estar en Milwaukee en vez de Miami le brindaría a un jugador un mayor perfil para demostrar su talento.

Cardenales: Tommy Pham (2014-18)
El jardinero ha estado entre los mejores 25 jugadores en Grandes Ligas ya por dos campañas seguidas y su camino a las Mayores fue de muchos giros. Son pocos los que se merecen más un llamado al Juego de Estrellas.

Cachorros: Javier Báez (2014-18)
Son muchas las opciones en este equipo — Kyle Schwarber, Albert Almora Jr., el venezolano Willson Contreras — pero al ser obligados tendríamos que elegir al puertorriqueño, quien es una superestrella defensiva que ha castigado a la bola esta temporada.

Piratas: Francisco Cervelli (2008-18)
El venezolano fue una vez visto solamente como un suplente detrás del plato, pero ha demostrado consistencia para embasarse en la Gran Carpa — especialmente comparado con otros receptores.

Rojos: Scooter Gennett (2013-18)
Ha bateado aun mejor que la temporada pasada y todavía no ha tenido la jornada de cuatro jonrones que parece realizar cada año.

DIVISIÓN OESTE DE LA LIGA NACIONAL

D-backs: Jorge de la Rosa (2004-18)
El mexicano fue una vez, ya aparentemente hace mucho tiempo, el as de los Rockies. Ahora tiene 37 años de edad y con 14 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas. El tiempo no se detiene.

Dodgers: Rich Hill (2005-18)
Parece que ya no tendrá una oportunidad de llegar a un Juego de Estrellas, lo que es una lástima. En un momento, la historia de Hill hubiera sido la mayor atracción en el Clásico de Verano.

Gigantes: Austin Jackson (2010-18)
El ex prospecto de los Yankees ahora es otro de los veteranos en el roster de los Gigantes …pero el único que no ha podido llegar al siguiente nivel para ser convocado a un Juego de Estrellas.

Padres: Craig Stammen (2009-18)
Definitivamente, fue difícil elegir a uno en este equipo, pero señalaremos al veterano que, después de perderse todo el 2016, pasa por la mejor campaña de su carrera.

Rockies: Adam Ottavino (2010-18)
Ottavino, otro lanzador veterano, ha sido la mejor pieza en un brillante bullpen de Colorado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas