Videos: Mira cómo una rapera causa sensación con su imitación y porqué es llamada la Siri humana

Videos: Mira cómo una rapera causa sensación con su imitación  y porqué es llamada la Siri humana

Caz, o HAZMATCAZ.  la rapera que ha causado sensación en las redes por su perfecta imitación del sistema de inteligencia artificial Siri.

Según el portal  Paper todo comenzó cuando el usuario de Twitter @Erinie_DaBest publicó un video de Caz en lo que parece ser una fiesta en casa. Ella tuiteó: «Así que anoche conocí la forma humana de Siri».

La sorprendente imitación de la joven se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 149,000 retweets y más de 502,000 «me gusta».

La cantante compartió en su cuenta de twitter que no buscaba se famosa por eso, pero que agradece a los que lo han compartido, mientras que reta  que lo intenten a los que aseguran que es falso.

“Realmente no quería volverme viral por  esto, soy una rapera, pero bueno, ahora todo está ahí afuera. Gracias, todo el mundo, jaja, estoy iluminada y a todo el que dice que es falso. Vamos a ver que lo intentes. Tengo pruebas de que soy yo y hay mucho más de donde vino” posteó Caz.

Siri es una aplicación utiliza  el procesamiento de la voz para responder preguntas o hacer recomendaciones y realizar acciones en los teléfonos y aparatos con sistemas operativos  a iOS, macOS, tvOS y watchOS.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas