Viene al país Seamus Byrne

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/DDF2CB6A-52FE-423D-8290-C6BA670F1EEE.jpeg

Desde las montañas de Wicklow, Irlanda llega al país el hermano Seamus Byrne, quien tendrá un intenso programa de conferencias, talleres y retiros durante el mes de agosto. 

Este compositor e intérprete de música autóctona y tradicional celta visitará el país por primera vez con el interés de compartir la sabiduría de los monjes  irlandeses que vivieron durante los años 500 y 1000 después de Cristo, y que conservan toda riqueza y vigencia en estos momentos de emergencia que vive la humanidad.

Seamus Byrne recorre el mundo y en cada una de sus presentaciones cautiva el auditorio y lo hace levantar de sus asientos con su cautivante y melódica voz, el sonido de su inseparable flauta de madera y su bodhram – tambor irlandés de piel.

Fruto de su particular estilo de vida como miembro de la comunidad “Servidores del Amor”, cuyos integrantes son músicos, escritores y técnicos, que han recibido el llamado de llevar al mundo sanación, balance, espiritualidad y amor.

Seamus combina sabiamente, y siguiendo las enseñanzas de la Iglesia Católica, la riqueza de la cultura celta con los avances de la ciencia y la tecnología moderna.

La conferencia “Tú salud es tú riqueza” y “Cómo vivir el ahora desde la perspectiva Celta”, serán realizadas los días 1 y 2 de agosto de 6:30 de la tarde a 10:00 de la noche, en el Salón Sinfonía del Banco López de Haro, ubicado en la avenida Sarasota #18.

Para ejecutivos y personas que trabajan sometidas a niveles altos de estrés, el hermano Seamus Byrne ofrecerá el retiro de dos días “Persona sana-persona rica, en el cual presentará nuevas maneras de afrontar las tareas cotidianas, frescos recursos para optimizar el rendimiento y prácticas sencillas para mejorar las relaciones personales en el ambiente familiar y laboral.

Esta será el viernes 4 y el sábado 5 de agosto de 2006, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el salón Bohechio del hotel Santo Domingo.  

Finalmente, el hermano se trasladará a MonteSacro, en Polo, Barahona, donde realizará el retiro “Una vivencia vista a la luz de la sabiduría celta”, que se llevará a cabo del domingo 6 al 13 de agosto.

Para tener más información sobre el retiro y las conferencias deben llamar a Casa de Silencio y Oración Centrante, a los teléfonos 809 548-6480 y  566-5909.