Viene mago español Tony Urdangarín

Viene mago español Tony Urdangarín

El espectáculo del mago español Tony Urdangarín, discípulo de David Copperfield, será en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el viernes 12 de diciembre y se está vendiendo como algo nunca visto en el país

“Magikus” es misterio, pasión. Es colorido y desafío a los sentidos, a las normas de la física. Una buena manera, en resumen, de recuperar la capacidad de sorprenderse. Es el nombre del show en el que todas esas sensaciones -y algunas más- brotarán en los espectadores del mago Urdangarín, un buen conocedor del entorno local -ya presentó en su día en el Teatro Nacional su genial acto- y sigue la estela de legendario David Copperfield, en la aproximación al lado más fantástico y espectacular de la magia.

En el espectáculo habrá un poco de todo. Levitaciones, desapariciones, sonrisas, misterio: todo condensado en un guión perfectamente elaborado, que juega con el humor –una voz en off que se constituye en la conciencia del público y duda de todos los trucos del maestro- y la constante excitación de los sentidos, en hora y media de vibrante acción.

El mago ha hecho de República Dominicana su segunda residencia desde hace muchos años y en cada temporada agota una extensa gira por todo su país natal, donde es uno de los más renombrados especialistas del gremio.

[b]Un show sin fisuras[/b]

La magia no estará sola en escena. Ocho bailarinas y cuatro bailarines, más la asistencia especial al mago, acompañados de artistas vestidos únicamente con body painting, un juego de luces impresionante… todo conformará una oferta de inigualable colorido y calidad, al nivel de los espectáculos internacionales de magia que pueden verse en televisión. Una muestra viva del milenario arte de la magia.

El lazo de Urdangarín con Copperfield llega al nivel de la asesoría directa en algunos aspectos técnicos, así como el uso de instrumental especializado de magia en un truco que sólo ambos y la pareja de magos Pendragons utilizan en el mundo. Además de los números citados, Urdangarín promete dos puntos de máxima atención: la clásica división de una mujer en dos partes se lleva en esta ocasión a nueve pedazos, y el show se cierra con el famoso número que le costó la vida al legendario Harry Houdini: el escape del tanque de agua con el mago atado por cadenas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas