Vigilante haitiano mata compatriotas;  supuestamente robaban en factoría

Vigilante haitiano mata compatriotas;  supuestamente robaban en factoría

Dos haitianos fueron muertos  a perdigonazos por un vigilante compatriota suyo que alegadamente los sorprendió robando en un molino de una factoría de arroz  en el distrito municipal de Loma de Castañuela, en Dajabón, informó  la Policía.

Los haitianos no han sido identificados por carecer de documentos. Se dijo que   fallecieron al recibir heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por el vigilante haitiano Glene Dosh, de 55 años, con una escopeta que portaba en su condición de guardián.

Mientras  en Santo Domingo, Alejandro Santos Jiménez  (Gutaco), de 42 años, fue muerto  a tiros la noche   del lunes por un desconocido cuando jugaba  dominó con unos amigos en el ensanche Luperón.

Santos Jiménez   falleció cuando era conducido al hospital Doctor Luis Eduardo Aybar (Morgan), luego de recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hombre jugaba dominó con sus amigos, identificados como Juan y Miguel, cuando se presentó el desconocido armado de una pistola y le hizo varios disparos sin mediar palabras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas