Vigilante privado  roba $5.0 millones

Vigilante privado  roba $5.0 millones

BAVARO, La Altagracia.  Juan Galvez Aquino, un vigilante privado de la remesadora Caribe Express, se robó más de RD$5.0 millones de esa empresa ubicada en la Plaza Genaro, informó la Policía.

El hecho ocurrió a las  7:30 de la mañana de ayer,  cuando los empleados se disponían a abrir la remesadora, lo que aprovechó el guardián  para amarrar a una secretaria y a su compañero, y luego  cargar con el dinero que había allí.

Las autoridades creen que Galvez Aquino, empleado de la compañía Polisur, actuó en complicidad con el también vigilante Juan Paula Paniagua, quien está detenido porque amordazó a los empleados de la empresa.

El gerente de la sucursal de Caribe Express no quiso ofrecer declaraciones a la prensa.

Se teme que el guardián que cargó con el dinero de Caribe Express pueda salir del país utilizando una embarcación por algún punto del extenso litoral playero de la zona turística de Bávaro-Punta Cana.

Agentes policiales  y de otros organismos realizaron un operativo en pensiones y hoteles de la zona, durante el cual detuvieron a decenas  de personas para ser depuradas. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas