VII Olímpiadas de Natación del 1 al 3 diciembre en el complejo acuático

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/C00CE935-E020-44CC-A36F-62CF991B69D5.jpeg

Por JOSE CACERES
Con el auspicio de la Secretaría de Deportes, serán iniciados los “VII Juegos Deportivos Nacionales de Olímpiadas Especiales”, bajo el lema de “completamos el mundo”, evento que se celebrará los días uno, dos y tres de diciembre venidero en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Secretario de Deportes, Felipe Payano se reunió con los organizadores y aprobó todos los aspectos claves como son alimentación, transporte y otros renglones.

Comentó que ese fin de semana del primero al tres de diciembre, será de mucha actividad deportiva y llamó al pueblo a que asista al Complejo Acuático para que vean a los atletas discapacitados.

“Nosotros hemos diversificado las acciones en la cartera deportiva y como ustedes acaban de ver que vamos a apoyar a la pelea de Joan Guzmán, también lo haremos con los Discapacitados que vienen realizando una labor encomiable”, dijo Payano.

Expuso que es alentador ver como los atletas de Olimpiadas Especiales compiten en las diferentes disciplinas deportivas con tanto amor, sin importar cual será el vencedor, salen al campo de juego a darlo todo.

El comité organizador manifestó en una nota de prensa que se está trabajando a todo tren para llevar un evento bien organizado.

Apuntaron que será una justa donde los dominicanos podrán ver como los atletas compiten con gallardía.

“El complejo acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será escenario de este bonito espectáculo deportivo”, dijeron los organizadores.

Marcos Diaz

El nadador de Aguas Abiertas, el domnicano, Marcos Diaz, compartió con los niños discapacitados y los instó a trabajar duro para competir con gallardía en la justa.

“Es algo maravilloso compartir con los niños que estarán en las Olimpiadas Especiales del 1 al 3 de diciembre venidero”, adujo.

Llamó a los amantes del deporte a que asistan a la Piscina a brindarle apoyo a los equipos de los discapacitados.