Vikki y Marco Antonio, llenan de romance TN

Vikki y Marco Antonio, llenan de romance TN

Vikki Carr y Marco Antonio Muñiz, dos voces excepcionales de la canción romántica, llenaron este viernes de amor y nostalgia la Sala Principal del Teatro Nacional.

Tras varios años de ausencia de los escenarios locales, “Bodas de diamante” fue el concierto con el que estos artistas colmaron de romanticismo a su público.

Con una orquesta de seis músicos y cuando el reloj marcaba las 8:37 de la noche, Vikki Carr sorprendió a la audiencia cuando apareció en el balcón derecho, en lugar de hacerlo en el escenario. Con una canción en inglés se ganó los aplausos de sus fanáticos.

Su participación transcurrió entre cantos y anécdotas familiares.

“Amorcito corazón”, tema que dedicó a su esposo, “Mala Suerte”, “Hay otro en tu lugar”, “Discúlpame” y “Bye bye blackbird”  fueron algunas de las canciones con las que conquistó a la audiencia.

Su magnífica actuación concluyó a las 9:47 con un tema en inglés.

Muñiz
Después de un intermedio, a las 10:09,  el mexicano Marco Antonio, con traje plateado, camisa blanca, pantalón  y corbatín negro, salió al escenario con la canción  “Quiero abrazarte tanto”.

Temas como “Ay, cariño”, “Por debajo de la mesa”, “Parece que fue ayer” y “No sé tú”,fueron entonados por el afamado intérprete. Los aplausos resonaron

No faltaron las canciones: “De lo que te has perdido”, “Historia de un amor”, “Sabor a mí”, “Estoy perdido”, “Que me muera”, “Guantanamera” o “Quisqueya”. Con “Por amor” concluyó a las 11:23, dejando a las personas  con las ganas de seguir escuchándolo.

Zoom

Sorpresa

Antonio Carlos

Hijo de Marco Antonio, debutó en el país esa noche al interpretar el tema “Secreto de amor”. Se hizo  acompañar en el piano del dominicano Amaury Sánchez.  Luego cantó el tema “El triste”. Una  señora se quedó tan  maravillada que solo atinó a decir: “Ay, ¡qué bello canta!”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas