Villa Altagracia: Aplazan audiencia contra policías tras recusación a jueza

Villa Altagracia: Aplazan audiencia contra policías tras recusación a jueza

Aplazan audiencia sin fecha por recusación a jueza conoce medida coercitiva contra policías imputados en acribillamiento a pareja cristiana en Villa Altagracia.

La audiencia será retomada hasta tanto la Corte de Apelación de la provincia de San Cristóbal conozca la recusación por hostilidad incoada por el abogado del raso destituido Anthony Castro.

Declaraciones de abogado de la familia de Joel Díaz:

Desde tempranas horas, en la afueras del Palacio de Justicia, familiares y amigos de los acribillados y de policías se encontraban apostados en demanda de justicia. Ambos bandos están divididos por un contingente policial que procura evitar posibles enfrentamientos.

La comunidad cristiana, amigos y familiares de Eliza Muñoz y Joel Díaz demandan justicia con pancartas en manos, mientras los allegados a los seis oficiales detenidos reclaman el cumplimiento del debido proceso judicial.

Los imputados son el segundo teniente Victorino Reyes, el sargento Domingo Perdomo, los cabos Norkys Rodríguez, y Ángel de los Santos, y los rasos Anthony Castro y Juan Manuel Ogando, quienes son acusados de matar a la pareja evangélica Elisa Núñez y Joel Díaz.

Publicaciones Relacionadas