Villa Altagracia: Mientras conocen coerción a policías implicados en muerte de pareja, evangélicos oran

Villa Altagracia: Mientras conocen coerción a policías implicados en muerte de pareja, evangélicos oran

Mientras se le conoce la medida de coerción a los seis policías implicados en la muerte de Elisa Muñoz y Joel Díaz, algunos evangélicos se mantienen en oración y cánticos cristianos, al tiempo que familiares y amigos de los imputados esperan el veredicto de la audiencia en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Villa Altagracia.

Se recuerda que luego que la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara una recusación contra la jueza que lleva el caso de la pareja asesinada en Villa Altagracia, inició este viernes el conocimiento de medida de coerción contra los seis policías señalados de matar a la pareja de cristianos.

En las afueras del Palacio de Justicia de Villa Altagracia se encuentran apostados decenas de personas de las partes, conformado por dos bandos divididos por la Policía.

Los acusados son: Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), así como de los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Los agentes policiales son imputados por la muerte de Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35, así como por provocarle heridas al joven Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años.

Más leídas