Villa Duarte, campeón torneo AA

El equipo de Villa Duarte se proclamó campeón del torneo de béisbol doble A de la Provincia Santo Domingo al 5-2 a Los Mina, en el play de los Trinitarios.

La tropa dirigida por Osiris Martínez (El Monstruo) se apoyó en el pitcheo de Pedro de los Santos, quien abanicó a 19 bateadores para anotarse el triunfo y ser el  Jugador Más Valioso de la Serie Final, del torneo dedicado al Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

El revés fue para Henry Peña. Esmerlin Alcántara, Carlos Cabral y Eduard Moreno ligaron cuadrangulares y Nelson Pierre un hit.

Por el conjunto liderado por Danny Martínez sobresalieron Luis Pérez y Ronald Acosta.

Fue la corona número 11 para el dirigente Osiris Martínez en este torneo.

Habla Jiminián. El coronel(r) Meregildo Jiminián, presidente de la Asociación de Béisbol Doble A de la Provincia Santo Domingo, felicitó al equipo campeón de Villa Duarte, y a los demás equipos que accionaron en la justa que reunió a 15 conjuntos.

“Queremos agradecer el respaldo del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal y a nuestro síndico Juan de los Santos por el respaldo que nos dieron para finalizar”, dijo. Señaló estar a la espera de la ayuda del Presidente Danilo Medina, el cual es un colaborador del deporte.