Villa Mella: cuna de hechos violentos en las últimas semanas

Villa Mella: cuna de hechos violentos en las últimas semanas

Este sector capitalino ha sido conocido durante años por los hechos de violencia.

El día de hoy se dio a conocer a través de un video en redes sociales el último de varios hechos de sangre acontecidos en las últimas semanas en Villa Mella.

Este sector capitalino ha sido conocido durante años por los hechos de violencia. Incluso en el 2017 decenas de mujeres marcharon en rechazo a la ola de violencia, feminicidios, violaciones e inseguridad que azota a esta demarcación.

El hecho dado a conocer este martes, muestra como un hombre emprendió a tiros contra otro ocasionándole la muerte. Apenas un cruce de palabras se observa entre ambos, previo al pistolero emprender contra la víctima.

En el video se observa como el agresor se hace acompañar de una mujer y tras percatarse de lo ocurrido emprende la huida.

Lea: Villa Mella: Buscan a «Los Mellos y Andy por muerte de adolescente

Yeison Sánchez Acosta, joven asesinado (fuente externa).

Caso Yeison

Otro hecho ocurrido en el fin de semana, el cual terminó con la vida de un joven de apenas 17 años.

Circuló en redes sociales un video donde se ve como una turba de jóvenes golpea a otro de 17 años, en Villa Mella, Santo Domingo Norte. 

El occiso fue identificado como Yeison Sánchez Acosta, quien habría sido confundido supuestamente con un ladrón y le propinaron golpes hasta matarlo.

Los acusados son buscados por la Policía Nacional, se dio a conocer este martes a través de un comunicado.

Lea también: Apresan a dos implicados en violación y robo a mujer en Villa Mella

Robo y violación sexual

A finales del 2021, en el sector Cachimán de Villa Mella, ocurrió un hecho de robo y violación sexual contra la señora Luigina Isabel Ramos.

Esta habría indicado en el acta de denuncia que los ejecutores del robo y violación fueron seis hombres.

La acción habría sido cometida delante de los familiares de la víctima según explicó el vocero de la Policía. Por este hecho ya hay varios implicados detenidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas