Villa Mella: sin Metro y sin luz este domingo; suspenderán servicio

Villa Mella: sin Metro y sin luz este domingo; suspenderán servicio

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó este viernes que la operación del Metro de Santo Domingo será suspendida este domingo desde las 06:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en el tramo que comprende desde la estación Hermanas Mirabal hasta la estación Mama Tingó, es decir, desde el inicio del puente de Villa Mella hasta el cruce de las avenidas Charles de Gaulle y Hermanas Mirabal.

La suspensión se hará para seguir trabajando en la etapa final de ampliación de la capacidad de transporte en la línea uno del Metro de Santo Domingo que opera en esa zona. Además, indicaron que por razones de seguridad será suspendido también el servicio de energía eléctrica en esa parte de Villa Mella cuando sea necesario.

Leer más: DIGESETT: Heridos en accidente de Punta Cana están fuera de peligro

Los trabajos a realizar en esta etapa final comprenden el techado de las estaciones, pinturas interiores, colocación de pisos, bordes de andenes y otras terminaciones.

Si embargo, la OPRET enfatizó que junto a la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), se brindará el servicio de transporte en rutas en el tramo de las estaciones afectadas, para garantizar el desplazamiento de los usuarios durante la suspensión.

También la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dispondrá de un operativo para mantener el orden en el tránsito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas