Villa Tapia pide arreglo caminos

Villa Tapia pide arreglo  caminos

VILLA TAPIA.- El Alcalde de este municipio le hizo un llamado al gobierno que preside el licenciado Danilo Medina, a fin de que intervenga de manera directa en la solución de todos los caminos vecinales de este municipio, debido a que el presupuesto que se maneja en la entidad edilicia no les dan ni siquiera para pasarle un gredar. Así se refirió el alcalde José Ernesto Abud, quien manifestó que esta terrible situación que presentan los caminos vecinales no solo es en este municipio, sino en toda la provincia Hermanas Mirabal y en la gran mayoría de las ciudades en donde el presupuesto no les alcanza para cumplir con todas las necesidades. Hoy/Fuente Externa 12/6/19

El alcalde de este municipio llamó al presidente Danilo Medina a intervenir de manera directa en la solución de todos los caminos vecinales, debido a que el presupuesto que maneja en la entidad edilicia no alcanza para pasarle un gredar.
Así lo expresó el alcalde José Ernesto Abud, quien manifestó que la terrible situación que presentan los caminos vecinales no solo es en este municipio, sino en toda la provincia Hermanas Mirabal.
Indicó que en la gran mayoría de las ciudades el presupuesto no alcanza para cumplir con todas las necesidades.

Expresó que para poder solucionar la situación por la que atraviesan las zonas rurales de todo el territorio nacional se hace necesario que desde el Gobierno, el Ministerio de Obras Públicas, la Oficina de Desarrollo Provincial, la Oficina Supervisora de Obras del Estado (Oisoe) o desde la misma Presidencia se eroguen fondos especiales a favor de la municipalidad.

“Confiamos en que el señor presidente Danilo Medina acudirá a este llamado a favor de las zonas rurales no solo de Villa Tapia, sino de todo el territorio nacional, pues la difícil situación que pasamos aquí en este municipio, es el mismo drama que viven los municipios del país, en donde el presupuesto no les alcanza más que para hacer unas cuantas obras, pero para arreglar los caminos vecinales no son suficientes”, dijo Abud.

Precisó además que en Villa Tapia y, como consecuencia de las últimas lluvias que cayeron, la gran mayoría de los caminos vecinales se han deteriorado mucho más, lo que dificulta no solo el tránsito de los que allí habitan sino hasta para el traslado de los comestibles y frutos que se producen en los campos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas